Recientemente creada por Antonio Manuel, Dmaxpesca es el resultado de una ilusión, de mucha experiencia y de una filosofía de vida “la pesca”.
Dmaxpesca es la tienda para todos los amantes de este bello deporte. Sabemos lo importante que es para aquellos que lo practican,por eso en nuestras tienda podéis encontrar todo tipo de artículos para la modalidad que más os gusta, black bass, lucio,carpa, barbo,trucha etc…En Dmaxpesca queremos poner a tu dispocición toda aquella experiencia acumulada en los muchos años practicando las distintas modalidades,por todo ello emprendemos esta hermosa aventura con el firme propósito de enseñar y divulgar el apasionante mundo de la pesca deportiva y de entretenimiento.
Desde Dmaxpesca nos marcamos como principal reto el de informar y asesorar a nuestros clientes a la hora de adquirir nuestros productos, cuales son los que mejor se adaptan a sus necesidades, los mejores precios y como no, las mejores marcas.
Y si acabas de iniciarte en este deporte,nuestra principal tarea es la enseñarte y asesorarte en las distintas técnicas, zonas de pesca etc..para todo ello Dmaxpesca cuenta con un servicio de asesoramiento personal ( Personal Fish) con el que podrás empezar a tener los mejores resultados en tus primeras salidas de pesca.
Con la firme intención de ofrecer los mejores productos, Dmaxpesca te ofrece una amplia gama de artículos de las marcas mas cotizadas del mercado, ya sea nacional o de importación.
Situada en el centro geográfico de Andalucía y de la Sierras Subbéticas, rodeados de los mejores embalses de la región para la práctica de la pesca, te ofrecemos nuestro Tour de pesca deportiva (Fishing Tour Max), con el que podrás pasar unas inolvidables jornadas de pesca en dichos embalses y con el privilegio de contar con guias de pesca exclusivos, que te llevaran por las mejores zonas.