Multitudinaria la manifestación que el mundo rural llevo a la capital de España. Cientos de miles de personas procedentes de los diversos colectivos que componen la Alianza Rural y en defensa de los ataques que se están recibiendo por parte de muchos colectivos animalista. Estas actividades que se desarrolla en su mayor parte en los núcleos rurales, son en la mayor parte de ellos un nicho importante de ingresos económicos tan importantes, que en algunos casos suponen la vida o la desaparición de los mismos. Los pueblos se abandonan sin darse cuenta de lo necesaria importancia de los mismos para la España actual.

«Basta ya de que las deciciones del mundo rural se tomen en su mayoría desde las capitales» gritaban muchos de los que hoy han asistido a la manifestación. Y es que los colectivos animalístas a los que en muchas ocasiones se les tiene en cuenta a la hora de hacer política, tienen su origen en las grandes ciudades, desde donde se ve el mundo rural como una vuelta al pasado. Son los partidos políticos llamados progresistas los que acogen con gran entusiasmo sus planteamientos ideológicos, sin tener ni idea de lo importante de la caza y la pesca para proteger la proliferación y descontrol de muchas especies con el consiguiente daño para la acción humana de los pueblos.

Ha esta manifestación han asistido muchos políticos de la parte conservadora, estando la mayor parte de ellos al frente de ella, acompañando las numerosas pancartas preparadas para la ocasión. No se sabe si es por que las elecciones generales se acercan, pero lo que si tiene que saber el gobierno resultante de las mismas, que tiene que legislar para un mundo rural mas dinámico, que evite la despoblación, invirtiendo más en sus infraestructuras, educación, sanidad etcc…  permitiendo así la mejora de vida de sus habitantes.

«Sin el mundo rural, la economía se acaba» destacaba uno de los políticos más de moda que tenemos en la actualidad. Y no para de llevar razón, pero en este dichoso país cuanto más claro más facha.

Con la presente convocatoria de elecciones generales, se abre un periodo que puede ser importante para nuestro colectivo, saber escoger el voto se hace de suma importancia ya que los partidos de izquierdas están dispuestos suprimir todas  aquellas actividades que giran en torno al mundo animal. Partidos como Anatur, de reciente creación, representan todo lo que son nuestras aspiraciones como cazadores y pescadores, sin acercarse a ningún postulado político de partidos nacionales.

Desde Dmaxpesca te animamos a que las próximas elecciones generales el día 28 de abril, orientes tu voto lo más directo posible en la defensa del mundo de la pesca.