Ante tantos atropellos por parte de grupos ecologistas, animalistas y politicos al mundo de la pesca recreativa y deportiva, con el incremento de presiones en el futuro, nos vemos obligados a tomar medidas para poder contrarrestarlo.

La macro manifestación del dia 3 de marzo une a diversos sectores del mundo rural como son entre otros el de la pesca y la caza, para poder reivindicar que estas actividades son compatibles y necesarias en el mundo actual.

Los pescadores creemos que lo tenemos todo conseguido y no es así, en el momento actual disfrutamos de una pequeña tregua fruto de las luchas anteriores que no garantizan el futuro más próximo.

Hay que gestionar el catalogo de especies invasoras y las nuestra todavía siguen con esa catalogación, asi que ya veremos por donde salen las cosas.

Las tasas de licencias son cada vez más caras.

La pesca es un recurso que deja mucho dinero en comunidades autónomas y pueblos y debemos exigir que nos traten como es debido.

Ademas es de bien nacidos ser agradecidos, en su día el sector de la caza apoyo al de la pesca en la manifestación de junio de 2016… por lo que este día nos toca a nosotros apoyarlos a ellos.

Hemos visto lo que se consigue estando unidos y con mucho trabajo, por lo que hemos de seguir unidos defendiendo lo nuestro, así que únete a nosotros el próximo día 3  de marzo en Madrid.

Te esperamos!