DmaxPesca pone a disposición de sus clientes de la tienda online el sistema de pago bancario denominado «bizum«. Los tiempos que corren y el desarrollo de las nuevas tecnologías hacen que las nuevas modalidades de pago que van apareciendo en el mercado, vallan imponiéndose sobre otras que en la realidad dejan mucho que desear en materia de seguridad. Son muchas las noticias que se ven a diario en la que aparecen los fraudes generados en las compras online, en la mayoría de ellas por la clonación de datos bancarios que los usuarios aportan a la hora de pagar sus compras en la red.
Por todo ello, hace ya algún tiempo en el que una nueva forma de pagos online apareció en principio para hacer pequeños pagos entre amigos y algunas compras en comercios locales y allegados, pagos que se realizan a través de la red social «wassap» donde la mayoría de las personas se relacionan hoy en día. Bizum está empezando a convertirse en el sistema de pago online más utilizado por la mayoría de los usuarios y es por eso que en nuestra tienda online DmaxPesca la hemos incorporado como medio de pago habitual.
Desde DmaxPesca queremos invitarte a realizar tus compras y pagar mediante Bizum por muchas razones que a continuación te detallamos:


Bizum es el medio de pago más rápido en la actualidad, una vez realizas tus compras y mediante wassap las puedes pagar en el momento y de inmediato nos aparece reflejado en nuestro móvil mediante un correo electrónico. Todo este proceso tan rápido nos facilita mucho la elaboración del pedido lo cual repercute en el tiempo de envío, más rápido.


Seguro, por que el cliente no aporta ningún dato bancario y por lo tanto no está expuesto a problemas de clonación de datos.


Económico, por que el cliente no tiene que pagar ningún cargo por transferencia y porcentajes por utilizar plataformas de pago.

Son estas tres razones por las que te aconsejamos Bizum como medio de pago en tus compras.
No obstante estamos a tu disposición para cualquier duda en nuestro tlfn. de atención al consumidor.