GUÍA PRÁCTICA

Con la llegada del buen tiempo y el alza de las temperaturas, son muchos los aficionados a la pesca de mar, que se acercan a las orillas de las costas, para practicar la pesca a spinning y capturar las numerosas especies que estos momentos del año se acercan en busca de comida. Es una época muy intensa, los aficionados a la pesca tanto de orilla como de barca, disfrutan muy intensamente de las capturas de estas especies, que en una gran mayoría son muy desconocidas para los más nóveles en este arte.

La pesca a spinning a adquirido un auge muy importante en los últimos tiempos. Los equipos de pesca que se utilizan son en su mayoría muy ligeros de usar y transportar, la variedad de señuelos que se utilizan y la gran variedad de técnicas, hacen que despierte mucho interés sobre todo en los más jóvenes.

En este artículo, te vamos a describir los detalles más importantes de su pesca, así como los equipos que necesitas, hábitat, trucos etc… todo muy simplificado para que no pierdas tiempo en su preparación.