Desde DMAXPESCA creemos que nuestro papel al servicio de los clientes y la sociedad en estos momentos es fundamental, y queremos asegurarnos de que las personas puedan recibir los artículos que necesitan. A medida que el COVID-19 se ha ido extendiendo, se ha experimentado un aumento en el número de compras online. Queremos asegurarte que nuestro stock es real en el 95% de nuestros productos, en el 5% restante sería necesario una consulta previa.

Preguntas Frecuentes
1. ¿Puedo hacer un pedido? ¿DMAXPESCA me entregará el paquete?
Sí, DMAXPESCA continúa operando en su tienda online, en nuestra tienda física sufrimos la suspención temporal de la actividad a consecuencia del estado de alarma decretado por el gobierno el pasado día 14. Ten en cuenta que los plazos de entrega pueden ser más largos de lo normal debido en gran parte a la presión a la que están sometidas las empresas de transporte, priorizando la entrega de bienes y servicios esenciales, por lo que los envíos pueden sufrir demora en algunos casos.

2. ¿Es seguro recibir pedidos en este momento por el COVID-19?
La probabilidad de que una persona infectada contamine bienes comerciales es baja. También es bajo el riesgo de contraer el COVID-19 a través de un paquete que haya sido transportado y haya sido expuesto a diferentes condiciones y temperaturas. Puedes encontrar información actualizada sobre el COVID-19 en el sitio web del Ministerio de Salud.

3. ¿Es posible reducir el contacto con el transportista cuando me entregue el paquete?
Sí. Los transportistas de la empresa encargada de los envíos han recibido la recomendación de reducir el contacto con los clientes, es posible que dejen los paquetes en la puerta de la casa del cliente y den unos pasos hacia atrás. Si se necesita una comprobación de identificación por parte del cliente, ésta se realizará manteniendo cierta distancia.También puedes darnos algunas indicaciones a la hora de entrega en cuanto a dirección se refiere, si prefieres que te lo entreguen en un lugar más seguro. Hazlo saber en la nota al final del pedido. Estaremos gustosos de atenderlo.

4. ¿Qué medidas estamos tomando en DMAXPESCA?
Desde el comienzo de esta situación, hemos trabajado con las autoridades sanitarias para responder a sus exigencias en lo que ha prevención se refiere, asegurando que continuamos dando servicio a nuestros clientes a la vez que nos protegemos. Hemos implementado medidas de limpieza en todo nuestro edificio y almacén, mantener la distancia recomendada en los mismos y añadiendo distancia entre los repartidores y los consumidores cuando se entregan pedidos.

5. Ayuda y atención al cliente
Obtén ayuda con tu pedido, devolución, tu cuenta y más