ESCUELA DE PESCA

EL PRÓXIMO DIA 28 DE ABRIL DE 2018, DMAXPESCA REALIZARA ESTE CURSO DE INICIACIÓN A LA PESCA DEL BLACK BASS EN EL EMBALSE DE IZNAJAR, PARA TODOS AQUELLOS AFICIONADOS QUE SE INICIAN EN ESTE TIPO DE MODALIDAD Y TAMBIÉN PARA LOS QUE QUIERAN PERFECCIONAR SUS CONOCIMIENTOS.

ESTE CURSO SERÁ IMPARTIDO POR NUESTRO AMIGO Y EXCEPCIONAL PESCADOR JUAN MUÑOZ, INTEGRANTE DEL EQUIPO YQR TEAM, QUE NOS DARÁ UNAS BUENAS LECCIONES DE CUANTOS DETALLES HAY QUE TENER EN CUENTA EN ESTE TIPO DE PESCA; SEÑUELOS, CAÑAS, CARRETES, ZONAS DE PESCA MAS EFECTIVAS Y TODO LO QUE CONLLEVA  SU CAPTURA. EL CARACTER DEL CURSO SERÁ EN SU TOTALIDAD TEORICO, SI PUEDE QUE DURANTE EL TRANSCURSO DEL MISMO SE LLEVEN A CABO ALGUNAS ACCIONES PRÁCTICAS PERO SIEMPRE POR EL MONITOR DEL CURSO NUNCA POR LOS PARTICIPANTES EN EL MISMO.

LA INSCRIPCIÓN DE ESTE CURSO SERÁ DE 10€, QUE DEBERAN DE ESTAR ABONADOS ANTES DEL DIA DEL CURSO. EL HORARIO DEL CURSO SERÁ DE 16:00 A 21:00.

AL TÉRMINO DEL CURSO HABRÁ UN TIEMPO LIMITADO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS TECNICO DE EQUIPOS DE PESCA DE LOS PARTICIPANTES.

YA SABES SI QUIERES SER UN GRAN PESCADOR  DE ESTE  BLACK BASS, NO DUDES EN INSCRIBIRTE.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *